imprimir online Cosas que debe saber antes de comprar

Una terminación muy buena y estética para ser folletos impresos en 24 horas. Estamos muy contentos con el resultado, repetiremos y pediremos más folletos y flyers online

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la manera perfecta de presentar un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

La mejor guisa de alejarse de los problemas de compatibilidad entre aplicaciones y sistemas operativos es utilizando el formato de Archivo de  PDF. Aprovecha este formato solido y seguro para transferir tus archivos por internet.

Podemos imprimir sus carteles, imágenes enmarcadas, o podemos inspirarlo con nuestro blog, donde encontrará muchas parte de películas, series de tv y nuevas ideas para el diseño de sus interiores.

Su parte trasera cuenta con una tapa de pasta dura que completa una encuadernación elegante y con robustez.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologíCampeón para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Aprender más

Efectuamos impresión digital y offset. La impresión offset nos permite imprimir pedidos de grandes tiradas con costes muy bajos y de esta forma poder ofrecer presupuestos muy baratos. La impresión offset se efectua con planchas que se mojan con tinta. El papel pasa por unos cilindros y la tinta se traspasa mediante compresión.

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 visitar mm de distancia del borde del tamaño final. Utilizar CMYK como modo de color.

No, ya que los catálogos se pliegan e imprimen por ambas caras. Cada hoja de papel se dobla por la centro, Campeóní que zapatilla cuatro páginas (dos en la parte delantera y dos en la trasera).

La portada brillante de 300 gramos viene con las páginas interiores de 170 gramos. Esta portada más dura ver más y brillante hará que tu catálogo sea muy específico y el resultado sea increíble.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Rellene los datos de su entrega y facturación. Envíe su diseño. Abone el plazo. Otros compradores que igualmente han mostrado interés en donde imprimir fotografias digitales incluso han gastado:

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la manera perfecta de acudir un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *